El pianista Adrián Iaies ofrecerá dos conciertos, uno junto a su Drumless Trío y otro en dúo con el trompetista Mariano Loiácono los jueves 18 y 25, respectivamente, desde las 21 en el porteño Rondeman Abasto (Lavalle 3.177).

En la presentación del jueves 18, el músico y su Drumless Trío ofrecerán un repertorio que incluirá composiciones de su primer disco y también habrá espacio para distintos dúos y algún solo de piano.

Desde Tango Reflections Trío, Iaies siempre vuelve a esta formación sin batería, acompañado por el contrabajista Santiago Lamisovski y el reconocido guitarrista Rodrigo Agudelo, uno de los principales animadores del circuito jazzero de Buenos Aires y con quien ya trabajó a dúo en el álbum “Como si te estuviese viendo”.

En cuanto al dúo con Mariano Loiácono, cuya presentación tendrá lugar el jueves 25, presentarán composiciones recientes de Iaies pensadas para esta dupla, además de tocar los temas incluidos en “Nikli Song” (2017), disco que grabaron juntos y que contiene ocho piezas, seis originales y las versiones de "Fermín", de Luis Alberto Spinetta, y "Zamba del Laurel", de Gustavo "Cuchi" Leguizamón. (Télam)