Horacio Cabak grave por el Covid: El último parte médico

Desde el domingo 4 de abril, su cuadro comenzó a empeorar y este viernes tuvo que ser internado de urgencia en la clínica Zabala.

D-Interés 10 de abril de 2021 Redaccion GLP
Luego de haber dado positivo de coronavirus el pasado 31 de marzo, Horacio Cabak, estuvo muy activo en las redes sociales, manteniendo al tanto de su salud a todos sus seguidores.

Sin embargo, desde el domingo 4 de abril, su cuadro comenzó a empeorar y este viernes tuvo que ser internado de urgencia en la clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano.

“Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral”, afirmaron sus allegados, que hasta el momento habían mantenido hermetismo sobre su caso.

Cabe recordar que al momento de conocerse que había dado positivo de Covid-19, se decidió aislar a parte de la mesa de Polémica en el Bar (Canal América) de manera preventiva, ya que Cabak se desempeñaba allí como panelista.

Durante unos días, tanto Mariano Iúdica como Chiche Gelblung salieron en el programa de manera remota, y por estas horas aguardan novedades sobre el estado de salud de su colega.
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email