Homerum, de Londra, compite como Mejor Disco en los premios Lo Nuestro

El disco "Homerum", del trapero cordobes Paulo Londra, competira para Mejor Disco en los premios Lo Nuestro, que distingue a la musica latina en Estados Unidos y que se entregaran en Miami el 20 de febrero.

D-Interés 14 de enero de 2020 Agencia Télam
El disco "Homerum", del trapero cordobés Paulo Londra, competirá para Mejor Disco en los premios Lo Nuestro, que distingue a la música latina en Estados Unidos y que se entregarán en Miami el 20 de febrero.
Las nominaciones, en tanto, fueron encabezadas por el artista puertorriqueño Daddy Yankee, con 12 menciones, seguido de los mexicanos de Reik y el colombiano Sebastián Yatra, con 10 cada uno, indicó la agencia Efe.
Yankee figura en la codiciada categoría de artista Premio Lo Nuestro del año, en la que compite con Reik y el también mexicano Christian Nodal, así como el estadounidense Romeo Santos.
En la categoría de álbum del año, además de "Homerum" están nominados Maluma, con "11:11"; "Ahora", de Reik; "Fantasía", de Sebastián Yatra; "Oasis", de Bad Bunny & J Balvin; "Ocean", de Karol G; "Opus", de Marc Anthony; "Utopía", de Santos; los mexicanos Christian Nodal, con "Ahora", y la banda Calibre 50, con "Simplemente Gracias".
El anuncio de los nominados se hizo este martes en Miami durante una transmisión simultánea en Despierta América, el programa matutino de la cadena Univision, que organiza estos galardones, y la página en Facebook de Premio Lo Nuestro.
En una edición en la que se incorporan nuevas categorías, entre las que se destaca álbum del año, la separación de premios a los artistas nuevos entre femeninos y masculinos y la llegada de diferentes categorías dentro del género del regional mexicano, las nominaciones siguen dominadas por los exponentes de la música urbana.
Los ganadores de las 37 categorías saldrán de una votación popular que comienza este mismo martes y se mantendrá abierta hasta el 27 de enero en la página web de Univision. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email