El recital de Mick Fleetwood & Friends celebrando la música de Peter Green (fundador de Fleetwood Mac fallecido en julio pasado) que se realizó el 25 de febrero de 2020 en el Palladium de Londres, podrá revivirse por streaming y a través de un álbum doble hacia fines del mes próximo.

En aquel encuentro impulsado por Fleetwood participaron figuras de la talla de Neil Finn, Noel Gallagher, Billy Gibbons, David Gilmour, Kirk Hammett, John Mayall, Christine McVie, Jeremy Spencer, Zak Starkey, Pete Townshend, Steven Tyler y Bill Wyman.

El mentor de la histórica velada sostuvo en una comunicación de prensa que "Peter Green me enseñó dos lecciones irrefutables en lo que respecta a la música: menos es más y no te preocupes por ser inteligente. Tocó con el corazón, razón por la cual tanta gente se reunió en Londres para rendirle homenaje”.

Algunas de las canciones con sus invitados que formaron parte del show fueron “All Your Love” (John Mayall), “Rattlesnake Shake” (Billy Gibbons y Steven Tyler), “The World Keep Turning” y “Like Crying” (ambas a cargo de Noel Gallagher), “Station Man” (Pete Townshend), “Oh Well“ (David Gilmour) y “The Sky Is Crying” (Jeremy Spencer).

Los tickets para revivir el concierto ya están a la venta en www.nugs.net donde podrá verse a partir del 24 de abril y, seis días más tarde, ese repertorio en directo con 23 canciones tendrá su versión en un álbum. (Télam)