Homenaje a Coco Blaustein en Cine.ar y el Cine Gaumont

El canal y la plataforma Cine.ar y el Cine Gaumont rendiran homenaje al fallecido cineasta David "Coco" Blaustein a partir de este jueves con la proyeccion de dos de filmes del director y un foco producido por el Incaa. Cine.

D-Interés 18 de agosto de 2021 Agencia Télam
El canal y la plataforma Cine.ar y el Cine Gaumont rendirán homenaje al fallecido cineasta David "Coco" Blaustein a partir de este jueves con la proyección de dos de filmes del director y un foco producido por el Incaa.
Cine.ar TV emitirá este "Fragmentos rebelados" (jueves 21.20 y sábado a las 20) y "Se va a acabar"(jueves a las 23hs y sábado a las 22), como también "En Foco Coco Blaustein" (jueves 19.30 y sábado 17.30), que formó parte de micro programa con entrevistas a personalidades del sector producido por el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales.
A su vez, la plataforma Cine.ar Play tendrá online estos mismos títulos, mientras que en el Gaumont, del 19 al 25 de agosto, se podrán ver "Fragmentos..." y "Se va a acabar".
Blaustein, quien falleció este lunes, fue parte del grupo de cineastas que impulsó la actual Ley de Cine que se sancionó en septiembre de 1994.
Se desempeñó como director del Museo del Cine entre el 2000 y 2008. Dirigió "Cazadores de utopías" (1995), "Botín de guerra" (2000), "Hacer patria" (2006), "Porotos de soja" (2009), "Fragmentos rebelados" (2009), "La Cocina" (2011) y "Se va a acabar" (2020).
Junto a Virginia Croatto tuvieron la idea original de La guardería, que se estrenó en abril del 2016."
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email