Hojas Secas, Las Ligas Menores e Isla Mujeres se presentan en ciclo de musica Playa en Punta Lara

Un ciclo de musica en vivo con artistas de la escena independiente como Isla Mujeres, Las Ligas Menores y Hojas Secas, asi como los DJ Sets de Manolo Lamothe y Tamara Stellita se presentaran esta tarde en la Sede Nautica del Club Universitario en

D-Interés 19 de diciembre de 2020 Agencia Télam
Un ciclo de música en vivo con artistas de la escena independiente como Isla Mujeres, Las Ligas Menores y Hojas Secas, así como los DJ Sets de Manolo Lamothe y Tamara Stellita se presentarán esta tarde en la Sede Náutica del Club Universitario en Punta Lara, Ensenada.
Sus organizadores precisaron que desde las 16 se llevará a cabo el ciclo Playa para disfrutar al aire libre, frente al río y de manera presencial "cumpliendo con todos los protocolos establecidos por la provincia de Buenos Aires".
Hay preventas con capacidad limitada y se va a mantener la modalidad virtual vía streaming de acceso ilimitado.
Las entradas para participar del espectáculo de manera presencial se pueden adquirir en https://www.passline.com/eventos/playa; y para el streaming para Argentina en https://www.passline.com/eventos/festival-playa-streaming.
Isla Mujeres es una banda platense de indie pop formada en 2014 que tiene un sonido que se ubica en el vasto universo de la canción pop, con toques de electrónica y el juego de polifonías vocales.
En tanto, Las Ligas Menores, con dos discos de estudio, lograron consolidarse como una de las bandas más importantes de la escena independiente latinoamericana.
Hojas Secas, la banda platense que recorre escenarios desde el 2006, profundiza la búsqueda sonora iniciada en "Vuelvo de Madrugada" (2015) y en su último disco "Zodíaco y Político" (2019).
Incursiona en formas y matices musicales inéditos hasta el momento en su recorrido artístico pero mantiene el sentimiento y la frescura de sus letras. Los sintetizadores y delays se suman a las siempre creativas guitarras que acompañan la vibrante voz de su cantante.
Además, se presentarán los DJs Manolo Lamothe y Tamara Stella.
El Club Universitario de La Plata, Sede Náutica, esta ubicado en Ensenada, en la provincia de Buenos Aires, en donde desde 1992 se desarrollan distintas actividades y deportes acuáticos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email