History lanza el spin-off rutero del clasico reality El precio de la historia

"El precio de la historia en la carretera", serie derivada del tradicional reality centrado en el dia a dia de los dueños de una casa de empeños de Las Vegas, que esta vez buscaran peculiares articulos de valor en las rutas de Estados Unidos,

D-Interés 18 de marzo de 2023 Agencia Télam
"El precio de la historia en la carretera", serie derivada del tradicional reality centrado en el día a día de los dueños de una casa de empeños de Las Vegas, que esta vez buscarán peculiares artículos de valor en las rutas de Estados Unidos, estrenará el próximo miércoles 22 de marzo a las 21 en la señal History.
La nueva producción de ochos episodios, que podrán verse de manera semanal, llega como spin-off del show original que inició en 2009 y que acumuló récords de audiencia en cada una de las más de 20 temporadas que emitió hasta ahora, en los que las y los espectadores pueden conocer la historia detrás de reliquias y tesoros inesperados y de todo tipo.
Ahora, luego de transformarse en un pilar indiscutido de la programación del canal de cable, la familia Harrison, dueña de la casa Gold & Silver Pawn y experta en evaluar y sacar el mejor negocio posible de los hallazgos y objetos que le acercan sus clientes, se lanza en un viaje a través del territorio estadounidense para expandir sus horizontes más allá de la "Ciudad del Pecado".
Rick, su hijo Corey y el simpático Austin "Chumlee" Russell protagonizan esta tira que los lleva a bordo de un Cadillac -parte de la colección de autos vintage de Richard Harrison, el padre de Rick- hasta ciudades como Denver, San Francisco, Washington D.C., Savannah, Seattle y Austin, donde encontrarán diferentes e invaluables ofertas.
Entre ellas, el grupo intentará hacerse con una carta escrita de puño y letra por el mismísimo George Washington, un cañón de bronce del período revolucionario norteamericano, un escudo del rey Enrique II de Francia, artículos coleccionables, helicópteros, armas, instrumentos musicales y hasta con una lápida.
De cara al lanzamiento de "El precio de la historia en la carretera", que ya tiene una segunda temporada asegurada y en marcha, el propietario del local de empeños explicó en diálogo con la prensa que tratándose de episodios de dos horas cada uno, el público va a ver "muchas cosas más de las que vemos en un capítulo normal de la historia".
"Nosotros estamos en Las Vegas, en la costa oeste, y recibimos muchas cosas interesantes. Pero hay muchas cosas muy antiguas en la costa este del país, y eso es lo que más nos gustó de hacer este programa. Vimos objetos de muchísimos años de antigüedad, a mí me encanta, me parece increíble", afirmó Rick Harrison sobre su trayecto del otro lado del mostrador.
Además, comentó que "muchas personas tienen estos artículos ahí guardados y dicen 'bueno, debería llevarlo a Las Vegas', pero nunca lo hacen": "Si nosotros vamos a la ciudad, nos los alcanzan en la calle. A las personas les da un poco de vergüenza, no saben si vale dinero, si es falso. Entonces simplemente ahora nos lo traen a nosotros y averiguan", agregó sobre esta nueva propuesta de "El precio de la historia".
En cuanto a la segunda entrega de este spin-off, Rick consideró que los ratings en Estados Unidos fueron "impresionantes", y que "para cuado emitieron el segundo episodio, ya había llamados para pedir que hiciéramos el doble de ciudades".
"Este año vamos a filmar ocho meses en la ruta. Básicamente vamos a filmar por tres semanas, haremos dos ciudades, después tendremos dos semanas libres y después otra vez así, ese mismo ritmo para hacer en ocho meses las 16 ciudades. Creo que esto va a ser más loco todavía, porque la gente ya conoce el nuevo programa, se volvió muy popular. Creo que en cada lugar vamos a ver el doble de personas, el doble de artículos y objetos, y va a ser mucho trabajo", concluyó Harrison. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email