Hermosa venganza y Borat, vencedores en los premios que entrega el sindicato de guionistas

"Hermosa venganza" y la secuela de "Borat" fueron los grandes ganadores de anoche en los WGA Awards, el premio que entrega el sindicato de guionistas de Hollywood, en una ceremonia que se realizo de manera virtual por la pandemia de coronavirus.

D-Interés 22 de marzo de 2021 Agencia Télam
"Hermosa venganza" y la secuela de "Borat" fueron los grandes ganadores de anoche en los WGA Awards, el premio que entrega el sindicato de guionistas de Hollywood, en una ceremonia que se realizó de manera virtual por la pandemia de coronavirus.
Mientras que el galardón al guión original fue para Emerald Fennell, también director de "Hermosa venganza"; el reconocimiento al guión adaptado recayó sobre el humorista Sacha Baron Cohen, quien se asoció a otros siete escritores para darle forma a la segunda parte del filme que retrata las andanzas del hilarante reportero proveniente de Kazajistán.
"The Dissident" se quedó con el premio al guión documental, mientras que en el rubro series las principales estatuillas fueron para "The Crown" y "Ted Lasso", en drama y comedia, respectivamente.
Fue para esta última también el reconocimiento a la nueva serie, en tanto que "Mrs. America" fue reconocida en la categoría guión original en miniserie y "Gambito de dama", en el de guión adaptado en miniserie.
El mejor guión de animación fue para el capítulo "Xerox of a Xerox", de "BoJack Horseman"; el mejor episodio de serie dramática fue "Fire Pink", de "Ozark"; y "The Great", obtuvo lo propio en el apartado comedia, por el capítulo que lleva el mismo nombre.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email