Henry Cavill, como un posible nuevo inmortal en la remake de Highlander

El actor Henry Cavill esta en los planes de Lionsgate para ser el nuevo heroe inmortal de la reversion de "Highlander", segun infomaron medios estadounideses.

D-Interés 21 de mayo de 2021 Agencia Télam
El actor Henry Cavill está en los planes de Lionsgate para ser el nuevo héroe inmortal de la reversión de "Highlander", según infomaron medios estadounideses.
Si bien el papel todavía no está confirmado, como tampoco su rol dentro del elenco, el sitio Viriety publicó que el intérprete de Superman se pondrá bajo el mando de Chad Stahelski ("John Wick") para esta nueva versión de la saga que incluyó películas, series y commics.
La película original estaba protagonizada por Christopher Lambert como Connor MacLeod, un guerrero escocés nacido en el siglo XVI que se entera de que es un inmortal después de morir en la batalla, solo para volver a la vida, y Sean Connery como el mentor de Connor, un egipcio llamado Juan Sánchez.
Juan le enseña a Connor que es uno de los pocos humanos que nacen con lo que se llama Quickening, que les permite vivir para siempre, a menos que sean decapitados.
Siglos más tarde, en la actual Nueva York, Connor se enfrenta a Kurgan (Clancy Brown), otro inmortal que está empeñado en decapitar a todos los inmortales, convirtiéndose así en el ser más poderoso de la Tierra.
La segunda entrega del filme fue filmada en Argentina en 1990, en escenarios que iban desde el la Línea E del Subte hasta el Valle de la Luna en San Juan
En cuanto a Cavill, se encuentra en la filmación de la temporada 2 de "The Witcher" para Netflix, y recientemente se inscribió para interpretar de nuevo a Sherlock Holmes junto a la actuación titular de Millie Bobby Brown en "Enola Holmes 2".
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email