Guasones tiene disco nuevo y lo presenta en agosto en Obras

Guasones lanzo "El Huracan , su esperado nuevo disco, y lo presentara de manera oficial el 26 de agosto en el porteño estadio Obras, en medio de una gira nacional que tendra paradas en distintos puntos del pais y en Montevideo.

D-Interés 22 de junio de 2022 Agencia Télam
Guasones lanzó "El Huracán (Vol. 9), su esperado nuevo disco, y lo presentará de manera oficial el 26 de agosto en el porteño estadio Obras, en medio de una gira nacional que tendrá paradas en distintos puntos del país y en Montevideo.
La placa cuenta con once cortes y fue producido por Facundo Soto, líder de la banda, junto al guitarrista estadounidense radicado en nuestro país Jimmy Rip, reconocido por sus trabajos junto a MIck Jagger y Jerry Lee Lewis, entre otros, además de ser parte del mítico grupo neoyorkino Television.
Más allá del reciente lanzamiento, muchas de las canciones que conforman la placa ya estuvieron sonando en vivo en las distintas presentaciones de Guasones, como ocurrió con "Ni siquiera" y "La vida es así", que cuenta con un videoclip; debido a que el proceso de producción se inició en 2019.
El disco ya fue mostrado el pasado fin de semana en el estadio Atenas de La Plata, con dos shows con localidades agotadas, y a partir del próximo mes habrá conciertos por todo el país.
El 16 de julio será el turno del Casino Magic, de Neuquén; el 22, de la Plaza de la Música, en Córdoba; al día siguiente, la banda pasará por Santa Fe, para regresar el 24 a San Francisco Córdoba, informó la banda mediante un comunicado.
Una semana antes del gran concierto del 26 de agosto en Obras, Guasones se presentará el 19 en la Sala de las Artes de Montevideo; para luego seguir viaje el 10 de septiembre por Tucumán y el 16 por Zárate.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email