Guadalupe Farias Gomez en el Canal de la Ciudad, este domingo a las 21

Guadalupe Farias Gomez, joven integrante de una familia dedicada a la musica y el folclore argentino, sera la protagonista del programa "Folclore en casa 2021", conducido por Victoria Casaurang, el domingo 20 a las 21 por el Canal de la Ciudad.

D-Interés 18 de junio de 2021 Agencia Télam
Guadalupe Farías Gómez, joven integrante de una familia dedicada a la música y el folclore argentino, será la protagonista del programa "Folclore en casa 2021", conducido por Victoria Casaurang, el domingo 20 a las 21 por el Canal de la Ciudad.
Según los promotores, la cantante y compositora recibirá al equipo del programa en su casa y mantendrá "una charla relajada, con anécdotas y mucha música".
Nacida en Buenos Aires el 21 de Marzo de 1966, es heredera de una importante y tradicional familia que ha marcado un camino trascendental en la música folclórica argentina: su padre, el músico y artista plástico Mariano Farías Gómez, sus abuelos paternos, todos músicos, poetas y artistas.
En 1991 integró el grupo de Chango Farías Gómez en coros, con actuaciones en el Teatro Presidente Alvear, en el Paseo La Plaza y en diversos programas de televisión, hasta que grabó su primer disco en 1995 como solista, "Voces", acompañada por el Chango, Peteco Carabajal, Antonio Tarragó Ros, Domingo Cura y Oscar Laiguera.
En 2004 fue invitada por Teresa Parodi a participar de varios de sus conciertos y también al espectáculo "Herederas del viento".
"Folclore en casa 2021" se repite los lunes a las 00.30, los sábados a la 01.30 y a las 18 y los domingos siguientes a la 01.00 y a las 15, auspiciado por la Dirección General de Música y la Academia Nacional del Folclore. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email