Grupo Basamenta cumple 10 años y estrena Captura de aves silvestres en Moscu Teatro

La compañia teatral Basamenta cumple 10 años y lo celebrara con el estreno el proximo 27 de marzo en Moscu Teatro de "Captura de aves silvestres", pieza dirigida por Ignacio Torres.

D-Interés 11 de marzo de 2021 Agencia Télam
La compañía teatral Basamenta cumple 10 años y lo celebrará con el estreno el próximo 27 de marzo en Moscú Teatro de "Captura de aves silvestres", pieza dirigida por Ignacio Torres.
La obra del grupo de experimentación teatral integrado por Pilar Boyle, Natali Cabovianco, Matías Corradino, Fernando Morales, Florencia González e Ignacio Torres (esta vez como director), contará con ocho funciones presenciales en la sala de Villa Crespo, ubicada en Ramírez de Velasco 535.
Según la propia compañía, "Captura de aves silvestres" es "por un lado, una posible historia de seres humanos al cuidado de aves y por otro la magia y belleza de animales que vuelan, cortejan y a la vez luchan por su conservación".
En palabras del director, la pieza "pone el foco en lo minúsculo - en el menor aleteo posible- y a la vez en la mayor cacería. En la obra una bandada emerge, donde no había nada, para destrozarlo todo".
A partir del 27 de marzo, la obra se presenta los sábados a las 22.30 en Moscú Teatro siguiendo los protocolos sanitarios vigentes. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email