Grisel Bercovich estrena mañana el clip que da nombre a su EP Traspacielo

La cantante y compositora Grisel Bercovich estrenara mañana a las 20.30 en su canal de YouTube el videoclip del tema “Traspacielo”, que da nombre a un EP de caracter tanguero y a un espectaculo musical que planea protagonizar este año.

D-Interés 10 de junio de 2021 Agencia Télam
La cantante y compositora Grisel Bercovich estrenará mañana a las 20.30 en su canal de YouTube el videoclip del tema “Traspacielo”, que da nombre a un EP de carácter tanguero y a un espectáculo musical que planea protagonizar este año.
Antes de exhibir el clip, la intérprete junto al pianista y arreglador
Juan Correa animará desde las 20 un vivo de Instagram donde contarán detalles de la grabación e interactuarán con el público.
Otros videos vinculados con “Traspacielo” serán presentados por Bercovich los viernes 18 y 25, respectivamente junto a Pablo López Ruiz (encargado de la mezcla y masterización del álbum) y Lourdes Invierno, directora de la futura pieza teatral.
“Traspacielo” es, además, la contracara de "Grisel canta a Contursi" (2020), una selección de tangos-canción correspondientes a la obra que José María Contursi le dedicó a su musa inspiradora Susana Gricel Viganó y que incluye títulos como “Tú”, “Cristal”, “Tango triste” y “Gricel”.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email