Grandes artistas cantaron el Himno en programa de la TV Publica

Juan Carlos Baglietto, Jairo, Liliana Herrero, Teresa Parodi y Adriana Varela fueron algunos de los musicos que grabaron una emocionante version del Himno Nacional Argentino que presentaron hoy en “Cocineros Argentinos”, el ciclo que se emite por

D-Interés 25 de mayo de 2021 Agencia Télam
Juan Carlos Baglietto, Jairo, Liliana Herrero, Teresa Parodi y Adriana Varela fueron algunos de los músicos que grabaron una emocionante versión del Himno Nacional Argentino que presentaron hoy en “Cocineros Argentinos”, el ciclo que se emite por la TV Pública.
En el video también se puede ver a Patricia Sosa, Raúl Lavié, Hilda Lizarazu, Sebastián López, Juanchi Baleirón, Bruno Arias, Kike Teruel, Sergio Galleguillo y otros músicos que desde diferentes puntos de país entonaron una estrofa de la canción patria.
Esa fue la apertura de un especial por el 25 de Mayo que fue creado por la producción de “Cocineros Argentinos” con colaboración musical de Lito Vitale.
Además, el programa presentó las recetas clásicas del 25 de Mayo: desde la mazamorra, pasando el locro hasta un lechón al asador.
El programa conducido por Sofía Pachano, Juan Braceli y Juan Ferrara, hace trece años, se presenta por la pantalla de la TV Pública bajo las premisas del servicio, la nutrición, el federalismo real y la inclusión, que fueron los pilares fundamentales para que "Cocineros Argentinos" se convirtiera en un clásico indiscutido.
Cumpliendo con la regla de que "todos podemos ser cocineros", los conductores del ciclo develaron los secretos para las recetas de los mejores platos gastronómicos para esta fecha patria.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email