El presente artístico de Diego Cremonesi sumó esta semana una gran noticia con la novedad de que la miniserie argentina de HBO “Entre hombres”, donde es parte del elenco protagónico, quedó elegida entre las seis de ese apartado del Festival Internacional de Cine de Berlín.

La miniserie dramática argentina basada en la novela homónima de Germán Maggiori, fue una de las dos series latinoamericanas seleccionadas para la sección Berlinale Series que se realizará del 1 al 5 de marzo de manera virtual.

Según señalaron desde Berlín, “Entre hombres” fue escogida por verse como “un clásico moderno que, en cuatro episodios muestra con un ritmo impresionante el mundo masculino en sus facetas más brutales rodeado de un juego de violencia, aversión y poder. El homenaje a la estética de la década de los 90 celebra y desafía el género elegido, así como el mundo que representa”.

Bajo dirección de Pablo Fendrik y con un guion creado entre el realizador y el autor de la novela, “Entre hombres” es encabezado por Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi.

Producida por HBO Latin America junto con Pol-ka, la miniserie llegará a Berlín en una delegación hispanoamericana que también incluye a la brasileña “Os últimos días de Gilda” (Canal Brasil) y la española “Los espabilados” (Movistar+).

(Télam)