Gorillaz vuelve a la Argentina para el Quilmes Rock 2022

La banda electronica britanica Gorillaz encabezara la nueva edicion del Quilmes Rock, que fue anunciado hoy para el 30 de abril y 1 de mayo proximos con locacion a confirmar y que tendra tambien presentaciones de Los Autenticos Decadentes, Las

D-Interés 27 de octubre de 2021 Agencia Télam
La banda electrónica británica Gorillaz encabezará la nueva edición del Quilmes Rock, que fue anunciado hoy para el 30 de abril y 1 de mayo próximos con locación a confirmar y que tendrá también presentaciones de Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Virus, Vicentico y Miranda, entre los más de 50 grupos y artistas que formarán parte del festival.
El anuncio del retorno tras la pandemia del festival local de rock que ya tuvo diez ediciones estuvo a cargo del periodista especializado "Bebe" Contepomi esta tarde en un evento en el barrio porteño de Palermo, en el que se confirmó que la banda de Damon Albarn será la que cierre una de las dos jornadas.
También se informó que estarán los locales Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Virus, Vicentico, Miranda, Kevin Johansen, Airbag, Eruca Sativa, Trueno, Viva Elástico, Airbag, Bándalos Chinos, Barco, Conociendo Rusia, Feli Colina y Rayos Laser; en tanto que la organización del evento indicó que el resto de las bandas y la locación del show serán anunciados próximamente.
Asimismo, se comunicó que la venta de entradas estará disponible desde el próximo 16 de noviembre.
"Después de dos años de sufrir mucho por la pandemia, regresa un festival muy, muy importante, no solo por lo que genera culturalmente sino social y económicamente", dijo Contepomi al presentar la grilla y reproducir en pantalla un momento emotivo de Charly García cantando bajo la lluvia en la cancha de Ferro en 2004.
También se anunció que habrá un "Beer Garden", áreas de recreación y una feria gastronómica, donde cada provincia estará representada por platos típicos, con participación de los mejores cocineros del país; ferias de diseñadores independientes, talleres de ecología, sustentabilidad y reciclado y una muestra audiovisual de la historia de los Quilmes Rock. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email