Godzilla vs. King Kong: Impactante adelanto del combate más esperado

Más detalles en la nota.

D-Interés 25 de enero de 2021 Redaccion GLP
Ya salió el tráiler con los primeros golpes de dos icónicas criaturas y el inútil esfuerzo de los seres humanos para tratar de detenerlas. El duelo de titanes se verá completo en mayo de este año pero los fans del género tuvieron un adelanto y quedaron satisfechos.

La tan ansiada "King Kong vs Godzilla", protagonizada por Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård y Rebecca Hall, se convertirá en uno de los mayores crossovers del género kaiju y enfrentará a los dos protagonistas por primera vez en su historia.

La fecha de estreno se mantiene para el 21 de mayo y según lo visto con Wonder Woman 1984, la estrategia será lanzarla de forma conjunta en cines y en la plataforma HBO Max.

Según se puede apreciar en el tráiler, parece que las criaturas se enfrentarán por primera vez en el mar, pero posteriormente seguirán luchando en algunas ciudades.

Dirigida por Adam Wingard y con un guion de Terry Rossio, el film pretende reflejar la espectacularidad que implica la representación de dos de los grandes protagonistas monstruosos de la historia del cine.

[embed]&feature=youtu.be[/embed]
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email