Godard y accesibilidad audiovisual, las actividades de este sabado en Mar del Plata

La presentacion de la edicion bilingue de "El libro de las imagenes", del frances Jean Luc Godard, y una charla sobre Accesibilidad Audiovisual son las dos actividades especiales anunciadas para este sabado en el Festival Internacional de Cine de

D-Interés 19 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La presentación de la edición bilingüe de "El libro de las imágenes", del francés Jean Luc Godard, y una charla sobre Accesibilidad Audiovisual son las dos actividades especiales anunciadas para este sábado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
A las 17, en Villa Ocampo, se presentará una edición del libro que el ícono de la nouvelle vague realizó junto a su película homónima. El festival, además, organizó en Villa Ocampo una instalación para acompañar la edición y el filme que se podrá ver en el marco del certamen cinéfilo.
A las 19, en tanto, se llevará a cabo la segunda edición del panel "Accesibilidad Audiovisual. Desafíos y experiencias en la región". Promovida por RECAM - Mercosur Audiovisual se desarrollará bajo el lema "Nada sobre nosotros sin nosotros".
La actividad cuenta con interpretación en Lengua de Señas Argentina (LSA)-español y subtítulos en español.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email