Glenn Close promociona el estreno de Four Good Days y olvida su derrota en los Oscar

La estrella estadounidense Glenn Close se halla en plena promocion de la pelicula “Four Good Days”, un drama dirigido por el colombiano Rodrigo Garcia que se estrena este viernes en Estados Unidos, sin inmutarse por no haber ganado el Oscar por

D-Interés 04 de mayo de 2021 Agencia Télam
La estrella estadounidense Glenn Close se halla en plena promoción de la película “Four Good Days”, un drama dirigido por el colombiano Rodrigo García que se estrena este viernes en Estados Unidos, sin inmutarse por no haber ganado el Oscar por “Hillbilly Elegy” hace dos domingos.
Así lo publica la prensa especializada, que agrega que la cinta se basa en hechos reales y cuenta la historia de una joven adicta a la heroína (Mila Kunis) que debe someterse a un tratamiento de desintoxicación de cuatro días y para ello recurre al amparo de su madre (Close).
La madre es una mujer estricta que debe encontrar un equilibrio entre ayudar a la persona que más quiere en el mundo y, al mismo tiempo, marcar las distancias para evitar que una recaída vuelva a romper a la familia.
“Cuando tenés un material tan bueno es muy inspirador -afirmó Close a la prensa hollywoodense-. En este caso quería saber cómo una madre podría cerrar la puerta de casa a su hija.”
En la presentación del filme en el festival de Sundance el año pasado, la crítica destacó la química entre Close y Kunis, responsables de retratar una relación tensada entre el amor incondicional y la desconfianza, que recuerda a filmes como “Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo” (2018), de Felix van Groeningen, o "Regresa a mí” (2018), de Peter Hedges.
“Actuar es tener complicidad, mirar a los ojos a la otra persona, reflejarse en esa persona. Mila es una compañera perfecta, está dispuesta a todo, es muy abierta y convincente", destacó la actriz.
Al recordar los mensajes de apoyo que su compañera recibió desde la gala de los Oscar, Kunis encontró una explicación para esa ola de cariño: “Ella es una leyenda por una razón; es la mejor actriz con la que he trabajado, porque simplemente es ella. No es estática, siempre conmueve", afirmó.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email