Geiser estrena un nuevo ciclo musical con Ok Piramides, Rey Hindu y Superido

El sello Geiser inaugura un nuevo ciclo de musica en La Trastienda que tendra su estreno mañana a las 20 con las presentaciones de Piramides, Rey Hindu y Superido, juntos para aportarle un toque psicodelico y bailable a la noche de San Telmo.

D-Interés 22 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El sello Geiser inaugura un nuevo ciclo de música en La Trastienda que tendrá su estreno mañana a las 20 con las presentaciones de Ok Pirámides, Rey Hindú y Superido, juntos para aportarle un toque psicodélico y bailable a la noche de San Telmo.
Ok Pirámides, el proyecto liderado por Julián della Paolera (ex Victoria Mil y La Nueva Flor), dará cátedra de un sonido que se destaca por la relación entre las guitarras psicodélicas y ruidosas, apoyadas por una base minimalista, cargada de groove y oscuridad con la que despliega frecuencias hipnóticas para acompañar una lírica ácida y cotidiana.
Rey Hindú dará muestras de esta nueva etapa musical en la que se encuentran trabajando con Jean Jacques Peyronel y Alejandro Schuster, integrantes de Viva Elástico, como productores de su nuevo material.
El nuevo rumbo del grupo abre el juego a nuevos sonidos que se suman a colores más electrónicos que coquetean con lo digital para llevar su show a otro nivel.
En sus nuevos singles, "En mí cama" y "Relajar", el combo rockero renueva la sensibilidad, el ritmo y la estética con el que tienen acostumbrados a su público pero con un pie en el futuro como hilo conductor que une su faceta bailable y el ritmo de la nueva búsqueda.
Superido, el grupo que encabeza Nacho Van Thienen (ex Ministerio de Energía) aportará su sonido cuidado y diverso, en apariencia sencillo, que alterna momentos de folk con otros de actitud rockera, espontánea y ambiciosa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email