Gativideo retoma las grabaciones, Alto Camet estrena su disco y otras novedades musicales

Gativideo retoma las grabaciones y estrena un primer adelanto con video Gativideo, la agrupacion de pop-rock conformada por Pablo Fenu, Ignacio Fishman, Renzo Montalbano y Nacho Morelli, presento en plataformas digitales el primer adelanto de su

D-Interés 01 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Gativideo retoma las grabaciones y estrena un primer adelanto con video

Gativideo, la agrupación de pop-rock conformada por Pablo Fenu, Ignacio Fishman, Renzo Montalbano y Nacho Morelli, presentó en plataformas digitales el primer adelanto de su próximo disco.
"Qué te importa", que conserva su base de formato de banda pero que incorpora un tinte de producción digital a cargo de Julián Contopulos, aliado y amigo del grupo desde hace años, fue estrenado con un videoclip dirigido por Balú.
El realizador, que se nutrió para esta nueva pieza audiovisual de referencias que abarcan desde Power Rangers hasta Gorillaz y Los Increíbles, ha colaborado con el grupo en los videos de "Niceto Navidad" y "Efecto Mandela".



_____




El grupo de rock femenino Coxis publica el primer adelanto de su álbum

Siguiendo el mandato del punk ("Hacelo por vos mismo") el grupo de rock femenino Coxis, que viene de recorrer el under bonaerense en los últimos años, estrenó un video dirigido y producido íntegramente por sus integrantes.
"Interpretame este guión" -primer adelanto del disco "Me voy a Rapar"- se narra en su video a partir del encuentro entre dos hombres que después de compartir una tarde de básquet terminan conectando a través de la música una tarde jugando al básket.
El álbum dejará su marca a partir de su versatilidad y ambigüedad sonora con canciones rockeras y blueseras, estribillos pop melódicos y directos, y con tintes de metal industrial y psicodelia, según adelantaron.


_____



*"Sufrista Nocturno", el nuevo álbum de Altocamet

Altocamet presenta "Surfista Nocturno", su nuevo álbum con el que recorren el camino de la introspección, con texturas y sonidos que acarician y sorprenden, ritmos inesperados y letras profundas, la agrupación marplatense rompe con el silencio discográfico con una nueva propuesta cargada de "pop oceánico, surf gótico y electrónico, ensoñaciones y bioluminiscencias".
"El surfista nocturno en la playa solitaria es el encuentro del individuo consigo mismo, el sentir la soledad como momento mágico; cada ola es cuestionar ciertas costumbres, que en algunos casos son normas que deberían cumplirse en determinado horario. ¿Hace falta sol para conectar con el mar?", precisaron.
El álbum, producido por Altocamet y Graham Sutton, productor Londinense y líder de la mítica banda de post-rock Bark Psychosis, lleva en su portada un diseño de Andy Vella reconocido por su arte en las portadas de los discos más emblemáticos de The Cure.


_____



Nani, la elegida para abrir las presentaciones de Mau & Ricky

Mau & Ricky confirmaron a Nani, la joven artista de 18 años que se ha dado a conocer recientemente con su pegadizo single "Las Dos" como artista invitada para abrir sus presentaciones en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
"¡No doy más de la felicidad! Volver a los escenarios y de esta forma. Gracias Mau & Ricky por invitarme; estoy muy emocionada de compartir esto con ustedes", celebró, a través de un comunicado de prensa.
En marzo del año pasado, su carrera comenzó una etapa ascendente desde que firmara con el sello discográfico HAMM de Ricardo Montaner, el padre de la dupla de cantantes y productores que la invitaron para abrir cuatro shows en el Gran Rex en Buenos Aires, dos en Córdoba Quality Estadio y uno en el Metropolitano de Rosario. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email