Gaston Vietto, actor de Soy Luna, lanza su carrera solista con Online

El actor y cantante Gaston Vietto, conocido por su papel en la serie televisiva "Soy Luna", lanzo hoy su primera cancion como solista como adelanto de su proximo album que tambien llevara el nombre de "Online".

D-Interés 26 de abril de 2021 Agencia Télam
El actor y cantante Gastón Vietto, conocido por su papel en la serie televisiva "Soy Luna", lanzó hoy su primera canción como solista como adelanto de su próximo álbum que también llevará el nombre de "Online".
Dentro de los márgenes del rock y el pop, Vietto presenta su nueva canción, con una base rítmica firme, con el sonido de guitarras crudas y teclados, acompañada por un videoclip que disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.
Vietto, quien arrancó su carrera en el año 2007 con su participación en el programa “High School Musical 'La Selección'", en el que fue finalista y formó parte de la película.
Como actor y músico, integró los elencos de las series "Peter Punk", para la que grabó dos temporadas, formando parte de la banda Rock Bones, y luego fue convocado para ser parte de "Soy Luna" para repetir la fórmula bajo la piel de su personaje Mateo durante tres temporadas consecutivas y sumando giras nacionales e internacionales.


(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email