Gaston Ares se sube a las tablas del escenario marplatense y a la del surf este verano

El reconocido actor Gaston Ares, quien participo de programas como "100 dias para enamorarse", "Golpe al corazon" o “Por amarte asi”, se encuentra esta temporada 2021 en Mar del Plata y divide sus horas entre dos tablas que lo apasionan: las del

D-Interés 13 de enero de 2021 Agencia Télam
El reconocido actor Gastón Ares, quien participó de programas como "100 días para enamorarse", "Golpe al corazón" o “Por amarte así”, se encuentra esta temporada 2021 en Mar del Plata y divide sus horas entre dos tablas que lo apasionan: las del escenario y la de surf.
Ares estará en la ciudad solo durante el mes de enero, puesto que ya tiene comprometido el resto del año para ser parte del elenco de la serie musical "Entrelazados", una de las primeras producciones realizadas en la Argentina para la nueva plataforma de contenidos online Disney+ que tendrá shows en vivo, programas de entrevistas y series documentales.
“Una de las ventajas de hacer teatro en Mar del Plata, es el poder aprovechar las horas del día a pleno”, sostuvo el actor sobre sus actividades al aire libre.
El actor es uno de los protagonistas de "Génesis", la obra en la que cada fin de semana a las 21.30 comparte escenario junto a Tupác Larriera y Florencia Cappiello en el teatro Cinco Sentidos de la Avenida Luro al 2200.
La obra, escrita y dirigida por Ezequiel Sagasti, plantea en tono de comedia disparatada la historia del devenir diario en la vida de dos hermanos muy particulares y cómo la llegada de una tercera persona puede cambiar sus vidas para siempre.
Ares forma parte también del elenco estable de radioteatro en “Las Dos Carátulas” (Radio Nacional) y es miembro cofundador de la Compañía Argentina de Teatro Clásico (CATC).
Precisamente con esa compañía, y de no haberse desatado la pandemia, hubiera viajado a Europa por tercer año consecutivo contratados por el gobierno español para trabajar en festivales, experiencia que le valió una puerta al mundo con importante llegada internacional, siempre en representación de la Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email