Gal Gadot protagonizara remake de Atrapa a un ladron de Hitchcock

La actriz y modelo israeli Gal Gadot protagonizara una version del clasico de 1955 "Atrapa a un ladron", dirigido por Alfred Hitchcock, que tendra como guionista de la adaptacion a Eileen Jones, conocida por escribir la serie policial "Prodigal

D-Interés 11 de enero de 2022 Agencia Télam
La actriz y modelo israelí Gal Gadot protagonizará una versión del clásico de 1955 "Atrapa a un ladrón", dirigido por Alfred Hitchcock, que tendrá como guionista de la adaptación a Eileen Jones, conocida por escribir la serie policial "Prodigal Son".
Gadot, quien encarna a la Mujer Maravilla en el universo DC, tendrá el rol que en la década del 50 tuvo Grace Kelly, mientras que aún no se sabe qué actor relevará a Cary Grant en el protagónico masculino ni quién dirigirá la reversión.
Además, Gadot producirá la película junto a su esposo, el magnate israelí Jaron Varsano, informó el sitio especializado Deadline.
El argumento original de la película trataba sobre un ladrón de joyas retirado que debe demostrar su inocencia tras ser sospechoso de volver a su antigua ocupación, aunque los detalles de la nueva versión aún se desconocen. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email