Gah Gah y Piscis Vicius se presentan en ciclo de musica Playa en Punta Lara

Un ciclo de musica en vivo con artistas de la escena independiente como Gah Gah y Piscis Vicius asi como la Dj Tamara Stella, se presentaran mañana en la Sede Nautica del Club Universitario en Punta Lara, Ensenada.

D-Interés 22 de enero de 2021 Agencia Télam
Un ciclo de música en vivo con artistas de la escena independiente como Gah Gah y Piscis Vicius así como la Dj Tamara Stella, se presentarán mañana en la Sede Náutica del Club Universitario en Punta Lara, Ensenada.
Sus organizadores precisaron que desde las 16 se realizará el ciclo Playa para disfrutar al aire libre, frente al río y de manera presencial "cumpliendo con todos los protocolos establecidos por la provincia de Buenos Aires".
Hay preventas con capacidad limitada y se va a mantener la modalidad virtual vía streaming de acceso ilimitado.
Las entradas para participar del espectáculo de manera presencial se pueden adquirir en https://www.passline.com/eventos/playa; y para el streaming para Argentina en https://www.passline.com/eventos/festival-playa-streaming.
A partir de esa hora subirá a escena GAH GAH, el nuevo proyecto de música electrónica de Ramiro Sagasti, Kubilai Medina y Nicolás Mir.
Además toca Piscis Vicius, el proyecto electropop de Julia Barreña (Isla Mujeres) y Adrian Oviedo (Laika Perra Rusa).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email