Funcion gratuita de la Compañia Nacional de Danza Contemporanea al aire libre

La Compañia Nacional de Danza Contemporanea ofrecera una representacion con entrada libre y gratuita de “Vernaculos” hoy a las 21 en el anfiteatro Eva Peron del Parque Centenario.

D-Interés 01 de febrero de 2020 Agencia Télam
La Compañía Nacional de Danza Contemporánea ofrecerá una representación con entrada libre y gratuita de “Vernáculos” hoy a las 21 en el anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario.
La función al aire libre y bajo las estrellas que se desarrollará en el anfiteatro de Leopoldo Marechal 832 se realiza en el marco del Festival Buenos Aires Internacional (FIBA), que hoy concluye.
“Vernáculos” es un intento de volver al núcleo y reinventar la historia cuestionando el pasado y renovando el presente, según señaló la dirección del cuerpo estable de danza dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación.
Según un comunicado de prensa, el argumento de la obra gira en torno de un grupo de personas que redefine e inventa una identidad colectiva a través de la invención de un folclore propio donde los caminos individuales intentan convertirse en un nuevo mundo y una nueva energía.
La puesta se basa en la idea y dirección de la coreógrafa cordobesa Lisi Estaras, integrante de la compañía belga Les Ballets C de la B yla banda sonora original es de Gabriel Chowjnik junto a la música del compositor y poeta italiano Giacinto Scelsi.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email