Fuera del mundo, los sabados en Teatro del Pueblo

La obra “Fuera del mundo”, escrita y dirigida por Raul Brambilla, acerca del encuentro de una pareja en un largo fin de semana, entre la llovizna y la niebla en un pueblo de provincia en 1955, lo que pudo ser y lo que no, se ve en Teatro del

D-Interés 13 de febrero de 2020 Agencia Télam
La obra “Fuera del mundo”, escrita y dirigida por Raúl Brambilla, acerca del encuentro de una pareja en un largo fin de semana, entre la llovizna y la niebla en un pueblo de provincia en 1955, lo que pudo ser y lo que no, se ve en Teatro del Pueblo, Lavalle 3636, los sábados a las 17.
Muchos años después la mujer rememora aquel momento, la tarde de un sábado, el domingo infinito y media noche más; eso fue todo; porque ya era tarde, aunque antes, un detalle, una palabra que no se pronunció, pudieron cambiar sus vidas para siempre.
Ella anulará esa sombra en su memoria hasta que en 1973 la historia empieza a revolverse sobre sí misma, reaviva los recuerdos y saca a la luz lo que permanecía escondido.
Actúan Malena Figó y Marcelo Mininno, vestuario de Cecilia Carini, escenografía de Iván Salvioli, iluminación de José Binetti, fotografía de Claudio Da Passano y producción ejecutiva y asistencia de dirección de Melania Barreiros. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email