Free Guy se mantiene al tope y la infantil Paw Patrol ingresa al podio de la taquilla

La cinta "Free Guy", encabezada por Ryan Reynolds y dirigida por Shawn Levy, recaudo 18,8 millones de dolares en las salas de Estados Unidos y Canada y se mantuvo en el primer lugar de la taquilla en esos mercados, seguida por la infantil "Paw

D-Interés 23 de agosto de 2021 Agencia Télam
La cinta "Free Guy", encabezada por Ryan Reynolds y dirigida por Shawn Levy, recaudó 18,8 millones de dólares en las salas de Estados Unidos y Canadá y se mantuvo en el primer lugar de la taquilla en esos mercados, seguida por la infantil "Paw Patrol: La película", que debutó este fin de semana.
La cinta de Levy, otra más de la factoría Disney tras su compra de los estudios Fox, se mantuvo así en su segunda semana en cartel en la punta de la recaudación, llegando a una friolera de 53,1 millones de dólares a nivel mundial (un 47 por ciento del total de la recaudación).
El debut de la Patrulla Canina también fue auspicioso en un momento en el que las salas intentan retomar la normalidad, amenazadas por la variante delta del Covid-19, y a los 13 millones del mercado doméstico le sumó 21,5 millones del resto del mundo.
El podio lo completa "Jungle Cruise", también de Disney y con "La Roca" Johnson y Emily Blunt como protagonistas, que cosecha un total de 92,543,828 millones en sus 4 semanas en pantalla en Estados Unidos y Canadá.
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email