FMS Argentina pone fecha para su regreso con la vuelta del publico

La Freestyle Master Series Argentina, la version local de la liga mas importante de batallas de freestyle de habla hispana, confirmo que el 4 de diciembre iniciara, en Mendoza y con el regreso del publico presencial, su cuarta temporada.

D-Interés 10 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La Freestyle Master Series (FMS) Argentina, la versión local de la liga más importante de batallas de freestyle de habla hispana, confirmó que el 4 de diciembre iniciará, en Mendoza y con el regreso del público presencial, su cuarta temporada.
Será en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro) de esa provincia, en lo que será la primera de 11 jornadas que volverán a llevar a los mejores MCs de la escena argentina por distintos puntos del país tras el impasse forzoso que impuso la pandemia.
La segunda fecha será el 23 de diciembre en Buenos Aires, en un predio todavía no revelado.
Serán once y no nueve las fechas de la nueva temporada de FMS Argentina porque, a partir de este año, se amplía el número de competidores -lo mismo ocurre con las versiones de España, Chile, México, Perú y la flamante Colombia-.
Los batalleros ahora serán 12, quienes se batirán a pura rima improvisada en seis duelos por fecha, con la aspiración de ocupar el trono de campeón que hoy ostenta el santafesino Stuart.
Aunque faltan semanas y aún puede haber cambios, se espera que Stuart esté este año dando lo mejor de sí para defender el título.
Lo mismo el marplatense Papo, el cordobés Mecha, Klan, quien viene de ser campeón de Red Bull Batalla hace menos menos de diez días; Nacho, Dtoke y Wolf.
También los tres ascendidos: los cordobeses Naista y Larrix y el más joven de la élite argentina de la disciplina, Zaina, de apenas 18 años.
Restan definirse dos lugares, que saldrán de un torneo que disputarán ocho raperos argentinos y uruguayos el 18 de noviembre. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email