El cantante y compositor Enzo Sauthier, conocido artísticamente como FMK, el alias detrás de canciones como "Tranquila" y "Yo sé que tú", estrenó en las plataformas digitales "La Gira", su alianza con el cantante Rei.

La canción contó con la colaboración de Elena Rosé en la composición y fue producida por el exitoso BigOne, su gran colaborador y socio artístico, mientras que el videoclip fue dirigido por Agustín Porte.

Con el impacto de su primer disco "Desde el espacio", donde sumó el aporte de voces invitadas como María Becerra, Duki, Emilia, Rusherking, Tiago PZK y Mau & Ricky, el artista oriundo de Necochea comenzó a presentarse por todo el país y celebró su llegada al Movistar Arena de Villa Crespo.

"El arte es lo que más me gusta y por eso más que en los resultados me gusta estar enfocado en mejorar día a día, en cuanto a mis letras, en cuanto a mis producciones, en cuanto a mi calidad de sonido", sostuvopor aquellos días en una charla con Télam.

Mientras ofrece una cumbia fresca para acompañar el verano junto, FMK prepara su gran apuesta en el Luna Park del 14 de abril. (Télam)