FM Berlin anuncia nueva grilla, acompañada por exitos de los ´90 y 2000

Radio Berlin pondra en marcha desde el proximo lunes su nueva programacion 2021 basada en contenidos musicales de la decada del 90 y los 2000.

D-Interés 04 de febrero de 2021 Agencia Télam
Radio Berlín (FM 107.9) pondrá en marcha desde el próximo lunes su nueva programación 2021 basada en contenidos musicales de la década del 90 y los 2000.
La primera mañana estará a cargo de "Buenos días Berlín", envío que desde el lunes próximo conducirán Diego Scott y Loló Muñoz.
A partir del 15 de febrero, de 17 a 20, regresa Diego Poggi con la segunda temporada de "Take Away" desde donde acompañará el regreso a casa con las noticias más destacadas del día, el tránsito y música.
Con idea original de Julián "Pento" Etchevarría, y la producción general de Christian Raimundi, 107.9 FM Berlín, los 90 y los 2000, recorre todos los hits de las décadas, desde Oasis, Britney Spears, Madonna, The Rolling Stones, Blur, Bruce Springsteen, New Radicals, hasta Depeche Mode, Lady Gaga, Jamiroquai, entre tantos.
Además, se escucharán éxitos nacionales de Babasónicos, Charly García, Vicentico, Divididos, Turf y muchos otros.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email