Florencia Raggi sera homenajeada en un festival de cine en Uruguay

Florencia Raggi recibira este miercoles una Plaqueta por su Trayectoria como artista Rioplatense en la apertura del Festival Internacional de Cine Latino, Uruguayo y Brasilero.

D-Interés 14 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Florencia Raggi recibirá este miércoles una Plaqueta por su Trayectoria como artista Rioplatense en la apertura del Festival Internacional de Cine Latino, Uruguayo y Brasilero.
Luego del homenaje, se proyectará el filme de la Competencia Oficial de Largometrajes, "El secreto de Maró", de Alejandro Magnone, en el que Raggi comparte elenco con Norma Aleandro, Héctor Bidonde, César Bordón, Manuel Callau y Lidia Catalano.
Nacida en Buenos Aires, la intérprete se encuentra radicada junto a su pareja, Nicolás Repetto, en la ciudad uruguaya de José Ignacio, en el partido de Maldonado.
Entre las películas que protagonizó, se encuentran "Causa efecto" (2001) de Hernán Findling, "La antena" (2007) de Esteban Sapir, "Hunabkú" (2007) de Pablo César, "Mala", de Israel Adrián Caetano, y "Noche americana", de Alejandro Bazzano. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email