Florencia Cozzani presenta su nuevo disco, Aire, en un show virtual

La cantante y pianista Florencia Cozzani, cuya propuesta se caracteriza por combinar la musica popular y la academica, ofrecera un concierto via streaming el jueves 13 de mayo a las 21, en el que presentara su segundo disco "Aire", integrado por

D-Interés 20 de abril de 2021 Agencia Télam
La cantante y pianista Florencia Cozzani, cuya propuesta se caracteriza por combinar la música popular y la académica, ofrecerá un concierto vía streaming el jueves 13 de mayo a las 21, en el que presentará su segundo disco "Aire", integrado por canciones de grandes autores como Violeta Parra, Charly García, Homero Manzi o Chico Buarque.
Acompañada por un cuarteto integrado por Marina Ruiz Matta (piano y arreglos), Ramiro Gallo (violín), Pablo García (violoncello) y Martin Wainer (contrabajo), la intérprete mostrará su nuevo trabajo, que se podrá ver a través del canal de YouTube y el perfil de Facebook de Estudos Dr F.
"Aire" contempla nueve canciones de la música popular argentina y latinoamericanas en las que Cozzani, a diferencia de su primer disco "Con toda palabra", donde decidió interpretar desde el piano y la voz, se volcó de lleno a su rol de cantante.
Nacida en Buenos Aires, la artista convivió desde niña con la diversidad de géneros y estéticas que hoy inspiran el repertorio con el que elige presentarse en los escenarios; siempre estuvo además influenciada además por el espíritu de la música porteña. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email