Flema suma a Maikel, de Kapanga, como nuevo guitarrista

La legendaria banda punk Flema anuncio la incorporacion del guitarrista de Kapanga Miguel de Luna Campos, conocido popularmente como Maikel, como nuevo miembro estable El debut formal del musico se producira el proximo sabado 20 de febrero, a las

D-Interés 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
La legendaria banda punk Flema anunció la incorporación del guitarrista de Kapanga Miguel de Luna Campos, conocido popularmente como Maikel, como nuevo miembro estable
El debut formal del músico se producirá el próximo sábado 20 de febrero, a las 22, en un show por streaming desde Taberna Odin Club, que se trasmitirá por el sitio Alpogo, y que marcará el regreso a los escenarios del grupo, a un año de su concierto en el estadio Bicentenario de Santiago de Chile, como telonero de los españoles La Polla Records.
Sin embargo, la relación entre la banda y Maikel se remonta al 2014, cuando el guitarrista produjo el disco "No nos rendimos", último registro de estudio de la agrupación hasta el momento.
Con la incorporación definitiva del guitarrista, Flema volverá a ser un quinteto tal como lo fue hasta la trágica muerte de su icónico vocalista Ricky Espinosa, en 2002.
Completan el grupo Fernando Rossi, en voz y guitarra rítmica; Luis Gribaldo, en guitarra; Sergio "Pocho" Lencina, en batería; y Bruno Gonzalez, en bajo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email