Flavio Mendoza internado con posible coronavirus

El artista regresó de Carlos Paz y fue internado en Los Arcos con el fin de determinar su estado de salud.

D-Interés 29 de enero de 2021 Redaccion GLP
Flavio Mendoza fue internado en la clínica Los Arcos de Palermo con fiebre, dolor de garganta y corporal. A su regreso de Carlos Paz, el artista comenzó a sentir una serie de síntomas que fueron determinados como los correspondientes a la enfermedad que mantiene en vilo al mundo, y se aguardan novedades sobre su estado de salud.

Cabe recordar que recientemente, Mendoza acusó a Carmen Barbieri de “hipocondríaca”, tras abandonar una de sus obras, por ser contacto estrecho de Sol Pérez, quien dio positivo de la enfermedad. La capocómica se encuentra ahora internada en la Clínica Zabala con un agravado cuadro de coronavirus.
“Está internado en Los Arcos por precaución, porque venía de Carlos Paz y no se sentía bien".

Ahora, es él quien se encuentra internado tras presentar los síntomas compatibles con el coronavirus. “Está internado en Los Arcos por precaución, porque venía de Carlos Paz y no se sentía bien. Le dolía el cuerpo, la garganta y tenía fiebre alta”, dijo Pablo Tomaselli, jefe de prensa de la obra.

Mendoza lleva adelante dos fuertes apuestas teatrales: "Tres empanadas", en Carlos Paz, y "Un estreno o un velatorio", en el Teatro Broadway, en la ciudad de Buenos Aires, donde fue reemplazado en su ausencia por Nicolás Scarpino.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email