Fito y Aristimuño en la edicion online del Festival Marvin

Los argentinos Fito Paez, Lisandro Aristimuño, Santiago Motorizado, Isla de Caras, Rayos Laser y Zoe Gotusso y Bhavi participaran de la edicion online del Festival Marvin Gateway que se celebrara desde el 12 al 14 de mayo con mas de 60 bandas desde

D-Interés 14 de abril de 2021 Agencia Télam
Los argentinos Fito Páez, Lisandro Aristimuño, Santiago Motorizado, Isla de Caras, Rayos Laser y Zoe Gotusso y Bhavi participarán de la edición online del Festival Marvin Gateway que se celebrará desde el 12 al 14 de mayo con más de 60 bandas desde diversos puntos del planeta.
Esta edición del Marvin Gateway será online y gratuita y reunirá a los Black Pumas, Los Planetas, Javiera Mena, Derby MotoretaÂ’s Burrito Kachimba, Sleaford Mods, Wolf Alice, entre otros artistas que actuarán desde escenarios dispuestos en ciudades como Buenos Aires, la Ciudad de México, Granada, Santiago de Chile, Puebla, Sevilla, Los Angeles, Madrid y Gotemburgo.
Los organizadores prometen que se vivirá "una experiencia que reunirá además de música en vivo, a la industria del entretenimiento, stand up y el gaming en una plataforma que interconectará nodos ofreciendo momentos de recreación, pero también de análisis y debate".
Además los organizadores indicaron que está abierta la 4ta. convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin, que abre la oportunidad de que cuatro proyectos musicales se sumen al line up registrándose en la app Bizbat. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email