Filme argentino De la noche a la mañana se estrena en Amazon y Claro

"De la noche a la mañana", pelicula de Manuel Ferrari, tendra su estreno en el streaming este 22 de mayo en las plataformas Amazon Prime Video y Claro, mientras continua con proyecciones en salas del interior del pais.

D-Interés 17 de mayo de 2021 Agencia Télam
"De la noche a la mañana", película de Manuel Ferrari, tendrá su estreno en el streaming este 22 de mayo en las plataformas Amazon Prime Video y Claro, mientras continúa con proyecciones en salas del interior del país.
La cinta está protagonizada por Esteban Menis, quien fue distinguido con los premios a Mejor Actor en el Festival de Mar del Plata y con dos menciones especiales en el Festival de Montevideo.
Ignacio (Menis), arquitecto y docente de la facultad de Arquitectura, viaja a Chile a un seminario en el que lo invitan a hablar, pero cuando arriba se encuentra con la universidad tomada y sin que ninguna de las personas que lo invitaron le contesten el teléfono o le den hospedaje.
"A pesar de las dudas, su compañera lo impulsa a tomar el viaje y él se deja llevar. Si bien la noticia del embarazo no aparece explícitamente, más que al comienzo de la película, mi idea era que esa noticia de alguna manera lo acompañe en este viaje, frustrado por sus objetivos", señaló Ferrari a Télam en el momento del estreno.
El director señaló que "el viaje finalmente se transforma en algo plagado y profundo por cuestiones inesperadas, que reflejan sus temores y dudas y que lo terminan acompañando en lo que resulta ser un viaje interno".
En Valparaíso, Ignacio es recibido por un excompañero de la facultad, que lo invita a cenar y le muestra el éxito económico que le siguieron a sus años de estudios, algo muy contrario a lo que el protagonista vive en sus días en Buenos Aires.
Inmerso en la toma, se deja llevar por la juventud que lo rodea, algo que pareciera recordarle a sus años de estudiante, cuando soñaba con crear algún proyecto arquitectónico de vanguardia; algo que también choca con la pensión de mala muerte a la que va a parar y la necesidad de usar la extensión de la tarjeta de crédito de su pareja, quien, en contraposición a los deseos no cumplidos de él, se encuentra en plena inauguración de su propio restaurante.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email