Film & Arts homenajea al fallecido James Lipton, presentador de Inside the Actors Studio

Una emision especial del clasico programa “Inside the Actors Studio” en homenaje a su presentador James Lipton, fallecido el pasado lunes a los 93 años, podra verse este domingo a las 21 por la señal Film & Arts.

D-Interés 06 de marzo de 2020 Agencia Télam
Una emisión especial del clásico programa “Inside the Actors Studio” en homenaje a su presentador James Lipton, fallecido el pasado lunes a los 93 años, podrá verse este domingo a las 21 por la señal Film & Arts.
Desde 1994 y durante 22 temporadas, Lipton entrevistó a las figuras más importantes de Hollywood frente a un público de estudiantes de actuación.
Durante todos esos años, el presentador y decano emérito de la Actors Studio Drama School de la Universidad Pace de Nueva York marcó un estilo como entrevistador, enfocado exclusivamente en dar a conocer los detalles y experiencias del oficio.
Intimista y profesional, dejando de lado cualquier dato de los que interesa a la prensa rosa, su modo de encarar el género de entrevista fue un ejemplo que muchos quisieron imitar.
Por su programa pasaron estrellas de la talla de Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Steven Spielberg, Barbra Streisand, Robin Williams o Bradley Cooper -quien fue su estudiante y alguna vez estuvo en el público-, entre muchos otros.
Film & Arts emitirá la última participación de Lipton en el programa, emitida originalmente en enero de 2018, junto al galardonado actor Ted Danson.
De edad muy avanzada y ya aquejado del cáncer de vejiga por el que fallecería esta semana, Lipton dejó luego su lugar e “Inside the Actors Studio” cambió el formato al actual sistema de presentadores rotativos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email