Bandas como El Remolón, Pol Nada, Mica Towers y Barda tomarán parte del Festifertil, que investiga los cruces entre las música populares y las nuevas tecnologías y que se desarrollará en el predio Camping (avenida Del Libertador 999) este domingo 4 desde las 18.

Organizado por el sello Fértil Discos en ocasión de cumplir 8 años de trayectoria, en su show Barda presentará los temas de nuevo trabajo de estudio, El Remolón estará celebrando 15 años de actividad junto a junto a artistas invitades, Mica Towers se prsentará con su selvático DJ Set y Pol Nada adelantará canciones de su nuevo material.

El sello Fértil Discos nace en 2014 en Buenos Aires y se propone comprender desde la música el significado actual del ser latino global, dando lugar a infinitas combinaciones sonoras entre la electrónica orgánica y el folclore digital.

Entre sus más de 30 títulos se destacan el tributo a Leda Valladares "El Camino de Leda", álbumes de El Remolón, Barda, Mente Orgánica (Colombia), Humano (Ecuador), Pol Nada o Jin Yerei, y colaboraciones de artistas como Chancha Vía Circuito, Uji, La Charo, entre otres.


(Télam)