Fernando Musante y Miguel Mato dialogaran en forma virtual en el marco del festival

Los directores cinematograficos Fernando Musante y Miguel Mato ofreceran un dialogo titulado "Construccion de un trailer desde una deconstruccion", dentro de la programacion virtual del 10° Festival Internacional de Cine Politico-Por un mundo sin

D-Interés 14 de octubre de 2021 Agencia Télam
Los directores cinematográficos Fernando Musante y Miguel Mato ofrecerán un diálogo titulado "Construcción de un trailer desde una deconstrucción", dentro de la programación virtual del 10° Festival Internacional de Cine Político-Por un mundo sin patios traseros", que se podrá ver mañana a las 12.
La charla será emitida a través de https://ficip.com.ar/construccion-de-un-trailer-desde-una-deconstruccion/.
La programación continuará a las 16 bajo el título de "¿Cómo pensar la música para cine político?", una exposición y coloquio en vivo con Aldana Paula Soledad Bello y la coordinación de Alejandro Soler y se verá por https://ficip.com.ar/como-pensar-la-musica-para-cine-politico/.
A las 18 se emitirá "Tema del Festival: Por un mundo sin patios traseros", una charla entre Alfred Peabody, periodista y director de la película "El golpe de estado de las Corporaciones", y Walter Formento, director del Centro de Investigaciones en Política y Economía, docente de la Universidad de La Plata, analista internacional, más Osvaldo Cascella y Verónica Hollmann, por https://ficip.com.ar/tema-del-festival-por-un-mundo-sin-patios-traseros/.
La programación presencial del Ficip, con entrada libre y gratuita, se realizará en la sala 1 de El Cultural San Martín, en Sarmiento y Paraná, y sus detalles se encuentran en https://ficip.com.ar/catalogo-oficial/. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email