Los guionistas Fernando Castets y Ricardo Rodríguez participarán del ciclo "Charlas con maestras y maestros", organizado por la comisión de Cultura de Argentores, que versará sobre "Escribir para plataformas. ¿La revalorización del autor?", a través de la plataforma Zoom de la entidad, el lunes 25 a las 19.

Ambos autores harán un recorrido por los conceptos de "showrunners", "writer rooms" y las nuevas formas de encarar el guion audiovisual.

La participación es gratuita aunque requiere inscripción previa en la dirección cultura@argentores.org.ar con inclusión del nombre completo, número de DNI y de teléfono, tras lo cual los interesados e interesadas recibirán el link de acceso a la reunión unos días antes de la charla.

Castets escribió guiones para filmes de Juan José Campanella –"El hijo de la novia", "El mismo amor, la misma lluvia" y "Luna de Avellaneda- así como para cineastas españoles y de otros países, y Rodríguez es autor de ciclos como "Amigos son los amigos", "Grande, pa", "Mi cuñado", "Mi familia es un dibujo" e "Infieles", entre otros.

(Télam)