Fede Bal llega este domingo con una nueva temporada de “Resto del mundo” por eltrece

El actor y conductor Federico Bal estara el frente de la temporada 20 de “Resto del mundo”, un ciclo de viajes a distintos lugares del planeta, desde este domingo a las 23 por la pantalla de eltrece.

D-Interés 31 de marzo de 2023 Agencia Télam
El actor y conductor Federico Bal estará el frente de la temporada 20 de “Resto del mundo”, un ciclo de viajes a distintos lugares del planeta, desde este domingo a las 23 por la pantalla de eltrece.
Republica Checa, Alemania, Estados Unidos, Países Bajos, Francia y Japón son los sitios elegidos para visitar en las primeras entregas del ciclo.
Durante esta temporada, en la que el programa cumple su aniversario número 20, se sortearán viajes entre los televidentes para que los ganadores puedan recorrer diferentes países junto a Fede Bal.
El programa que debutó en 2004 tuvo a lo largo de estas dos décadas a distintos conductores como el futbolista Sergio Goycochea, el modelo y conductor Iván de Pineda, la modelo Liz Solari y la actriz Emilia Attias.

(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email