Internada desde el 20 de enero por una neumonía bilateral que surgió tras haber dado positivo por coronavirus, y tras atravesar un coma farmacológico, Carmen Barbieri comienza a mejorar.

Así lo confirmó su hijo, Federico Bal, quien dio nuevos detalles sobre el estado de la capocómica y reveló una extensa conversación que tuvieron por videollamada. “Hablamos mucho. Estoy contento porque hay muy buenas noticias, está muy bien y está consciente”, expresó el actor.

"Estoy contento porque hay muy buenas noticias, está muy bien y está consciente", dijo su hijo.

El martes pasado Carmen ya había empezado a respirar por sus propios medios: había sido inducida al coma para poder ser intubada y recibir oxígeno de manera mecánica. Pero en estas horas la mejoría continuó de forma marcada. Por eso, como precisó su hijo, “le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación, le cortaron un poco la sedación”.

Además reveló que la vedette ya quiere volver a trabajar. “Está preocupada por el trabajo, por las cuentas que hay que pagar. Y me dijo: ‘¡Cómo que empezaron a grabar Máster Chef Celebrity, entonces tengo que ir a cocinar!’. Ya tiene ganas de volver a la actividad”, aseguró Fede.

"Está preocupada por el trabajo, por las cuentas que hay que pagar", reveló Federico Bal.

Recordemos que la actriz se contagió durante una reunión del programa Máster Chef.

Pero para eso todavía falta. Recién a mediados de semana podría salir de la terapia intensiva. “Esperemos que en unos días salga adelante. Después de Carnaval seguramente la pasen a cuarto normal, si todo sale bien”, advirtió su hijo