La actriz, cantante, bailarina e imitadora Fátima Flórez fue anoche en el Teatro Roxy la primera en inaugurar la temporada teatral del verano marplatense 2021-2022 con su nuevo espectáculo "Fátima es camaleónica" que, además, abrió el pedido del pase sanitario en los espectáculos.

El día en que empezó a regir la medida dispuesta por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para mayores de 13 años en eventos masivos y espacios cerrados, coincidió con el estreno para invitados al que asistieron, entre otros, el intendente de la ciudad de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, y del secretario de cultura de la ciudad balnearia Carlos Balmaceda.

"Fátima es camaleónica" es una producción conjunta de Norberto Marcos con el empresario Lino Patalano y reúne a la protagonista con un elenco que incluye al Mago Emanuel, el debut teatral del joven humorista e imitador argentino Iban Ramírez y músicos, cantantes y bailarines.

Las funciones de diciembre del espectáculo tendrán un beneficio especial del 30% de descuento para habitantes de Mar del Plata. (Télam)