Las bandas marplatenses Fantasía Utópica, The Mori Russo Experience y de Nacho Contreras confluirán mañana en un mismo recital previsto desde las 21 en El Argentino Bar de esa ciudad atlántica.

La reunión de estas expresiones de la actual escena marplatense se dará en el reducto sito en Chacabuco 3627, donde el quinteto

Fantasía Utópica, banda de rock fusión con siete años de vida, promete repasar su álbum debut “Realidad Distópica” (2020) y nuevo repertorio.

El conjunto alista a Facundo Burghi en guitarra y voz, Lautaro Secilio en piano y violín, Vicky Ivani en violín, bajo y coros, Nahuel Arrua en bajo y coros, y José Aiello en batería.

Por su parte The Mori Russo Experience, que sostienen Mora Russo en piano y voz, Lucas Russo en batería y Dante Scrosoppi en bajo, mostrará el cóctel de jazz, pop y funk que plasmó en el disco en vivo en el Club Tri que publicó en julio pasado.

En tanto el cantante, compositor y guitarrista Nacho Contreras se presentará en cuarteto en compañía de Juampi Guzmán en piano, Estanis Cettour en bajo y Lucas Russo en batería para transitar un canciones que van rock/pop hasta el folclore, pasando por la bossa nova y jazz.

(Télam)