Fandermole se reencontrara el domingo con el publico porteño

A casi dos años de su ultima presencia en escenarios porteños, el trovador Jorge Fandermole, una voz vital de la musica popular argentina de los ultimos 40 años, llegara desde Rosario para presentarse en formato intimo y solitario el proximo domingo

D-Interés 25 de noviembre de 2021 Agencia Télam
A casi dos años de su última presencia en escenarios porteños, el trovador Jorge Fandermole, una voz vital de la música popular argentina de los últimos 40 años, llegará desde Rosario para presentarse en formato íntimo y solitario el próximo domingo en Ciudad Cultural Konex.
El concierto del autor de gemas de la canción como “Cuando”, “Sueñero”, “Oración del remanso” y “Canto versos”, por citar solamente algunas, tendrá lugar desde las 20 en Sarmiento 3131.
"Volver a subir a un escenario es un privilegio. Subir solo en este caso, y extrañando a mis compañeros, pero ahí vamos. Lo digo en plural para incluirme entre los ‘regresantesÂ’. Ahora, nueva y cautelosamente, vamos a buscar un poco de emoción compartiendo el mismo espacio. Un acontecimiento ", expresó el guitarrista y cantante en una nota de prensa.
Reconocido a partir de su pertenencia y aporte a la denominada Trova Rosarina (con la que en diciembre de 2019 tuvo su última performance en Buenos Aires), Fandermole construyó desde entonces un camino donde el folclore y la canción hallaron nuevos rumbos y esa apuesta estética impregnó su repertorio y también el de figuras como Mercedes Sosa, Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Tania Libertad, Jairo, Ana Belén, Silvia Pérez Cruz, Liliana Herrero, Marta Gómez, Silvia Iriondo, Aca Seca, Carlos Aguirre y Los Huayra , entre más.
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email