Fallecio Walter Olkewicz, de Twin Peaks y Seinfeld

El actor de "Twin Peaks" y "Seinfield" Walter Olkewicz fallecio a los 72 años, informo hoy la familia, citada por medios estadounidenses.

D-Interés 08 de abril de 2021 Agencia Télam
El actor de "Twin Peaks" y "Seinfield" Walter Olkewicz falleció a los 72 años, informó hoy la familia, citada por medios estadounidenses.
Según dijo su hijo Zak Olkewicz a The Hollywood Reporter, su padre falleció el martes en su casa de Los Ángeles, indicó la agencia de noticias italiana Ansa.
Coprotagonista de la película de culto de Steven Spielberg "1941" y la exitosa adaptación de John Grisham de Joel Schumacher "The Client" murió tras una larga lucha de 20 años
que incluyó una serie de cirugías de rodilla que le causaron infecciones.
"Era un buen hombre que impulsaba su amor por la creatividad y las artes en todo lo que hacía", dijo Zak en un comunicado en nombre de su familia. "Me transmitió esa pasión y espero poder transmitirla a los nietos que tanto amaba".
Zak es un incipiente guionista y productor.
Además de la célebre trama de David Lynch y Mark Frost, Olkewicz fue parte del elenco estable de la sitcom “Grace Under Fire”.
Las películas “Educación por encargo”, “Mi primer éxito”, “Stuart Saves His Family, Par 6” y “El cliente”, son parte de su filmografía.
En televisión también integró las series “The Last Resort”, “Wizards and Warriors”, “Partners in Crime” y el show de Dolly Parton. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email