Facundo Salgado suma una nueva funcion para presentar Rio adentro

El multi-instrumentista Facundo Salgado que el proximo 6 de noviembre presentara en Roseti Espacio "Rio adentro", su nuevo material electro-acustico junto a un cortometraje de Julian Borrell filmado en el Delta del Rio Parana y una muestra del

D-Interés 02 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El multi-instrumentista Facundo Salgado que el próximo 6 de noviembre presentará en Roseti Espacio "Río adentro", su nuevo material electro-acústico junto a un cortometraje de Julián Borrell filmado en el Delta del Río Paraná y una muestra del fotógrafo Matías Barutta, agregó una nueva función el domingo 7.
"Río Adentro" son 7 canciones folklóricas electro-acústicas abordadas desde una mirada experimental, inspiradas en el río "formando isla y monte en su lento camino hacia el mar".
Influenciado por Paco de Lucía, Gabriel García Márquez, Jaime Torres, José Gonzales, John Frusciante, Gustavo Santaolalla y Fun People, entre otros, Salgado conjugará música, cine y fotografía para "sumergirnos en una experiencia sensorial en homenaje al Río Paraná".
Las entradas para el show en el local ubicado en Gallo 760, Almagro, se pueden adquirir en https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/rumbo-tumba-presenta-rio-adentro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email