Fabiana Cantilo, Massacre, Sara Hebe, Saramalacara y La Cumparsita se suman a la programación de los shows al aire libre y gratuitos en los paradores Recreo de la provincia de Buenos Aires.

La temporada se inició el pasado 28 de diciembre con presentaciones diarias de artistas que forman parte del catálogo de Código Provincia y continúa hasta el próximo fin de semana.

La iniciativa, que se desarrolla en Chascomús, Mar de Ajó, Mar del Plata, Villa Gesell y Monte Hermoso desde mañana hasta el domingo 15 de enero, es organizada por el Instituto Cultural de la Provincia.

Además, habrá en estos espacios puestos de difusión de editoriales independientes y actividades para las infancias, informaron.

Fabiana Cantilo estará el sábado 14 a las 22 en el parador de Chascomús, mientras que ese mismo día y en el mismo turno Massacre será la atracción principal en el de Mar del Plata.

Por su parte, la cantante y rapera Sara Hebe estará esa misma noche de sábado en Monte Hermoso, a la vez que Saramalacara lo hará en el parador de Mar de Ajó, donde llevará su mixtura de trap, grunge, punk y electrónica.

Por su parte, los platenses de La Cumparsita se presentarán el jueves en Recreo de Villa Gesell y el viernes en Mar del Plata. (Télam)