Expulsado un concursante de “Gran Hermano” en Portugal por hacer el saludo nazi

Un concursante de la version portuguesa del reality “Gran Hermano” fue expulsado luego de que realizara varios comentarios xenofobos, homofobicos y machistas y que hiciera el saludo nazi frente a sus compañeros.

D-Interés 10 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un concursante de la versión portuguesa del reality “Gran Hermano” fue expulsado luego de que realizara varios comentarios xenófobos, homofóbicos y machistas y que hiciera el saludo nazi frente a sus compañeros.
De acuerdo con medios de comunicación del vecino país de España, su nombre es Hélder Teixeira, que participaba de “Gran Hermano VIP” luego de haber sido también concursante en la versión para desconocidos en el pasado.
Justamente, Teixeira tenía antecedentes de sanciones disciplinarias por homofobia en la edición anterior del programa y continuó acumulando actitudes reprochables; la última, el saludo nazi.
“Hay temas con los que no podemos jugar ni correr el riesgo de desvalorizarlos o banalizarlos”, dijo la voz de Gran Hermano en los altavoces de la casa, y añadió: “El gesto que hiciste simboliza a millones de muertos”.
“Ya no eres bienvenido en mi casa”, agregó el vocero de la producción del reality durante la emisión en vivo del programa, para luego ordenarle recoger sus pertenencias y abandonar las instalaciones. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email